Siete Historias para Mi Padre: Cartas de Amor y Legado
¿Qué tan fuerte e inquebrantable es el vínculo entre un padre y una hija?
Esthela Núñez Franco demuestra que no se puede medir; padres e hijas pasan toda la vida celebrando su vínculo eterno. Tales relaciones se forman antes de esta vida y continúan sobreviviendo después de la muerte y más allá.
En Siete Historias para Mi Padre: Cartas de Amor y Legado, Esthela Núñez Franco nos lleva a un viaje efímero pero emocionalmente profundo, en honor a siete décadas de la vida de su padre mientras se prepara para embarcarse en el viaje más importante de cualquier ser humano: el más allá.
Esthela destaca la esencia de la transformación de su alma a medida que evoluciona de ser una hija, a una cuidadora, y nuevamente a una hija. En este homenaje, Esthela celebra a su padre como su primer maestro y la persona responsable de sentar la base de su vida.
Los escritos de Esthela no son para enfocar a un padre que está perdiendo una batalla diaria contra el cáncer y la demencia, sino para recordar que no existe el adiós. Nada se pierde. Todo tiene sentido cuando las relaciones familiares y los lazos humanos se crean desde la vulnerabilidad, el amor auténtico y la intimidad. Esthela comparte lecciones de su padre al detallar los ingredientes simples necesarios para vivir una vida al máximo con sabiduría, amor, y determinación.